fbpx

Preguntas Frecuentes

InicioPreguntas Frecuentes

Infórmate

A continuación puedes leer las preguntas más frecuentes sobre Productos Avilés

Puedes encontrarlos en las principales cadenas del país: Walmar, Soriana, Alsuper, Chedraui, City Fresko, Calimax, Oxxo, HEB, Casa Ley, Superama y Smart. En caso de querer la tienda más cercana a ti, favor de ponerte en contacto al correo mercadotecnia@productosaviles.com o al Cel/Whatsapp (667)791-9813 donde podrán atenderlo.

Es necesario ponerte en contacto a nuestras oficinas (Tel. 667-715-3511), donde canalizaran su petición con el área de ventas.

Es muy fácil, solo ponte en contacto al correo mercadotecnia@productosaviles.com o al Cel/Whatsapp (667)791-9813 donde podrán atenderlo.

Es muy fácil, solo ponte en contacto al correo mercadotecnia@productosaviles.com o al Cel/Whatsapp (667)791-9813 donde podrán atenderlo.

Es necesario ponerte en contacto a nuestras oficinas (Tel. 667-715-3511), donde te pondrán en contacto con la persona de ventas directas.

Ambas especies son moluscos, aunque son de la misma familia: el abulón tipo lapa es “Zidona Dufresnei” y el Abulón Chileno es “Conchalepa”, la apariencia es poco similar, sin embargo la textura, color y sabor son diferentes.

Es en la forma que se obtienen de manera natural, como son la sal de mar que es en agua de mar y sal del himalaya que se obtiene de minas de sal, así como también se diferencian en la presentación de grano sal y color.

La sal de mar

Se obtiene de la evaporación del agua de mar y mantiene su forma conservando sus atributos naturales. Ayuda a disminuir la acidez gástrica. Ayuda a estimular la circulación sanguínea respiratoria, centros nerviosos, los riñones y vías urinarias. Da energía a los músculos. Elimina ácidos tóxicos. Produce un gran equilibrio electrolítico.

Sal rosa del himalaya

Se obtiene minas de sal, donde se extrae la sal manualmente. Mejora los problemas respiratorios. Equilibra el ph del cuerpo. Contribuye a la buena digestión.  Aumenta el nivel de energía.  Combate retención de líquidos.

Actualmente puedes encontrar nuestros productos en las principales plataformas de venta en línea.

Si tienes más dudas puedes contactarnos.