Productos Aviles

Somos Avilés

Pioneros desde 1950 en plantas de conservas en el estado de Sinaloa. Cuidando cada detalle en nuestras recetas y diferenciándonos en el sabor y la calidad de nuestros productos. Actualmente con presencia a nivel nacional en categorías como: mariscos, comidas preparadas, frijoles, vegetales, salsas, embutidos y sales orgánica.

Proposito

Creemos que una mesa servida rica en propiedades y sabor mejora el estilo de vida de las familias. Ofreciendo un producto único en sabor, calidad y valor nutricional.

Nuestra historia

1920

EMPACADORA DE SINALOA

La empresa fue fundada en 1920 inicialmente bajo el nombre de Empacadora de Sinaloa, por Don Manuel Avilés Inzunza, uno de los pioneros de la Industria en Sinaloa.

1950

PRODUCTOS AVILÉS

La empresa continuó con el nombre de Productos Avilés, impulsada ahora por Don Alberto Avilés, siendo la primera enlatadora del Estado de Sinaloa.

1987

EXPORTACIÓN

A partir de este año se iniciaron operaciones de exportación a Estados Unidos y Centroamerica.

2003

AVIDEG DE MÉXICO. S.A. DE C.V.

Nos reinventamos en producción y comercialización de productos innovadores.

2016

GRUPO AVILÉS

Contamos con una cobertura importante en el mercado mexicano a través de los diferentes canales de distribucion: Autoservicios, Food Services, Mayoreo, Abarroteo  y programas de gobierno.

2020

TRANSNACIONALES

Empezamos con la internacionalización de Grupo Avilés exportando a Europa.

Representamos la tradición de la familia Avilés y todas las familias mexicanas, conservando las raíces de nuestra gastronomía. Ofreciendo una gran variedad de productos únicos en sabor y calidad.

Hacemos de la cocina una experiencia de altura. Lo mejor del mar y el Himalaya ¡Ya está  al alcance, con calidad y los estándares que necesitas!

Llevamos cada vez más lejos el sabor original de la región, garantizando el sabor y la consistencia de los guisos regionales. En unos segudos tendrás acceso al guiso perfecto para cada ocasión.

Tenemos cobertura en:

República
Mexicana

Europa

EUA

Contamos con certificación Kosher que garantiza inocuidad, calidad y salud en nuestros productos.

Certificados bajo los procedimientos de Mayacert México, S.C. y la Ley de Productos Orgánicos de México (LPO-MÉX)